null: nullpx
Season 2018/2019

Pochettino, tras caer con Wolverhampton y Raúl Jiménez: "Todo estaba bajo control"

El DT del Tottenham señaló que el partido estaba siendo más fácil de lo que parecía y que se confiaron.
29 Dic 2018 – 5:30 PM EST

La tremenda voltereta que el Wolverhampton le dio al sublíder de la Premier gracias a un gol del mexicano Raúl Alonso Jiménez aún no es digerida por el técnico del Tottenham.

Mauricho Pochettino afirmó que "incluso estábamos dominando con más facilidad de lo que esperábamos en un principio porque ellos estaban encerradísimos atrás, solamente persiguiéndonos."

"El primer tiempo estaba bajo control," dijo.

La escuadra local en Wembley se fue al frente con un escopetazo de Harry Kane fuera del área en el minuto 22, aunque posteriormente su ritmo de juego bajó ante unos 'Wolves' que siguieron luchando.

"Pero en la segunda parte quizás comenzamos a pensar que el partido ya estaba cerrado y cuando tú comienzas a pensar así también empiezas a decidir mal: tiras balonazos y ya no puedes recomponerte."

En fotos: Raúl Jiménez regresa al gol en la voltereta del Wolverhampton sobre el Tottenham

Loading
Cargando galería


Se trata de una derrota tan dolorosa como inesperada que pone a los 'Spurs' a nueve puntos del líder Liverpool que venció al Arsenal.

"Creo que jugamos más con el corazón que con la cabeza y jugando así comienzas a gastar energías que son necesarias al final de los partidos. En la Premier no basta con jugar 60 o 70 minutos para ganar".

Pochettino también arremetió contra sus críticos asegurando que él siempre intenta ser humilde y reconocer las virtudes de los rivales.

RELACIONADOS:Season 2018/2019Tottenham Hotspur | Premier League | 2018Wolverhampton Wanderers

Más contenido de tu interés