null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Tottenham, dispuesto a ofrecer 48 millones por Raúl Jiménez

El mexicano de Wolves es una de las prioridades de Jose Mourinho para la siguiente temporada.
22 Abr 2020 – 07:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez es la prioridad número uno para el Tottenham y Jose Mourinho que pueden estar dispuestos a ofrecer casi 48 millones de dólares para tenerlo como refuerzo en la delantera la siguiente temporada de la Premier League.

El mexicano que vive su segunda temporada con los Wolves y fue comprado el año pasado por más de 30 millones de dólares, lleva 13 goles en la actual temporada, más que otro jugador del Tottenham.

De acuerdo al medio Football365, la directiva de los Spurs tienen a Raúl Jiménez y a Issa Diop, del West Ham, como los dos nombres para reforzar la plantilla con una inversión superior a los 100 millones de dólares.

Cargando Video...
Sin Vela, el XI ideal de Reyes y Jiménez

Pase lo que pase con el futuro de Harry Kane, si se va al Manchester United o al Real Madrid, Jose Mourinho desea al mexicano y de acuerdo al medio, los agentes del mexicano ya están en contacto con la directiva.

También existe el rumor del interés de los Red Devils por exjugador del América, Benfica y Atlético de Madrid y está en la balanza la edad del seleccionado con México, 29 años, pero es del gusto del Special One.

El mismo medio también afirma que la suma de casi 48 millones podría no ser la ideal, toda vez que los Wolves pagaron más de 30 y quisieran, al menos ganar cerca de lo doble que gastaron.

Si el Tottenham paga por Jiménez esa cantidad, automáticamente lo convertiría en el mexicano más caro de la historia al superar los 44 millones de dólares que pagó en Napoli por Hirving 'Chucky' Lozano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés