null: nullpx
Liverpool

El Liverpool de Klopp se impone al Tottenham de Mourinho en la Premier League

Liverpool se mantiene en puestos equropeos en la Premier League, pero por le momento deja a Mourinho y asus muchachos fuera de la ecuación.
28 Ene 2021 – 04:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Tottenham n o pudo en casa y perdió por marcador de 1-0 en contra de l Liverpool en duelo de la Jornada 20 de la Premier League. El cuadro dirigido por el alemá n Jürgen Klopp t erminó ganándole la partida a los dirigidos por José Mourinho en un gran duelo de estrategas.

Durante buena parte de la primera mitad del cero por cero se mantuvo y parecía que se irían al descanso con la igualdad, pero Roberto Firmino aprovechó, en el tiempo añadido en la primera parte un descuido de la defensa y cerró un pase perfecto por parte de Sadio Mané al que sólo debía meterle la pierna derecha para empujarlo.

En el complemento el Tottenham salió dormido, así como en la primera mitad, regalo por un descuido el primer tanto en el segundo sucedió algo muy similar y fue muy bien aprovechado por Trent Alexander-Arnold a los 47 minutos de partido.

Una gran respuesta llegó a los 49 minutos con un disparo impresionante de Pierre-Emerick Hallberg, que con un balazo de pierna derecha, desde fuera del área, dejaba sin oportunidades a Alison.

El tercer gol pudo haber llegado por partida de Mohamed Salah pero fue anulado por el VAR, eso no significa que el tercero no llegaría ya que a los 65 minutos Sadio Mané ponía el tercer tanto.

El resultado le permite al Liverpool mantenerse dentro de las primeras posiciones ocupando el cuarto sitio con 37 puntos, pero el Tottenham por el momento es sexto y se encuentra fuera de los sitios de las competiciones europeas.

El Tottenham deberá enfrentarse en su siguiente partido al Brighton, mientras que el Liverpool se estará metiendo al West Ham.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés