null: nullpx
Liverpool

Thiago Alcántara da positivo a coronavirus

Thiago Alcantara, jugado español del Liverpool, fue diagnosticado con COVID-19.
29 Sep 2020 – 02:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Thiago Alcántara, futbolista español del Liverpool, dio positivo por coronavirus, según confirmó este martes el club inglés a través de un comunicado oficial publicado en su página web.

El Liverpool viene de vencer por 3-1 al Arsenal en la Premier League, partido en el cual el futbolista español no tuvo participación.

El internacional español se encuentra aislado "el tiempo requerido" con "síntomas leves del virus" pero con "buena salud y mejorando", informó el Liverpool, que añadió que Thiago seguirá todos los protocolos relacionados con el COVID-19.

Jim Moxon, médico del primer equipo del conjunto inglés, afirmó que se han seguido todos los protocolos "al pie de la letra" e insistió en que Thiago se encuentra "bien".

"Es la elección de cada uno si se revela públicamente el resultado de una prueba de COVID-19. Se aislará ahora según las pautas y esperamos que vuelva pronto con nosotros", dijo Moxon.

Hasta el momento el Everton, donde milita el colombiano James Rodríguez de la mano de Carlo Nncelotti, y Liverpool son los equipos que marchan de mejor forma en el campeonato británico y se estarán enfrentando el próximo 17 de octubre en uno de los juegos más importantes en el inicio del campeonato británico.

Probablemente para esa fecha Thiago Alcántara ya se encuentre en condiciones de incorporarse al equipo para evitar cualquier contagio.

Loading
Cargando galería


Con información de EFE.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liverpool

Más contenido de tu interés