null: nullpx

Suda de más Manchester United en la Copa de la Liga

Rochdale obligó los penales, donde los Red Devils ganaron: Chelsea y Liverpool cumplieron.
25 Sep 2019 – 5:15 PM EDT

Contrario a lo que ocurrió el martes con el Tottenham, eliminado por un club de la Cuarta División, este miércoles la Copa de la Liga de Inglaterra no ofreció grandes sorpresas más allá de que al Manchester United se le complicara eliminar a un cuadro de Tercera División y que dos clubes de Premier League fueran derrotados.

Los Red Devils, que no andan en buen momento, empataron 1-1 con Rochdale, de la Tercera División de Inglaterra, y el pase debió definirse en penales, donde el conjunto de Ole Solskjaer se impuso 5-3 en penales.

Oxford United se impuso 4-0 al exequipo de Chicharito, el West Ham. Burton, de la Tercera División, también echó de la Copa de Liga a un cuadro de Primera División, el Bournemouth, tras imponerse 2-0.

Por su parte, los Wolves, sin el mexicano Raúl Jiménez, empató 1-1 con el Reading, pero en definición por penales se impuso 4-2. Mientras, Chelsea y Liverpool cumplieron con los pronósticos al imponerse 7-1 al Grimsby y 2-0 al MK Dons, de manera respectiva en la Tercera Ronda de la Copa de la Liga.

También cumplieron Aston Villa, que derrotó de visitante 1-3 al Brighton y Sunderland también ganó fuera de casa 1-0 al Sheffield United.


Más contenido de tu interés