null: nullpx
Newcastle United

Saint-Maximin regala Rolex a fan que buscaba solo un autógrafo

El aficionado del Newcastle United quedó sin palabras por el detalle del jugador francés.
Publicado 8 Ago 2022 – 02:58 PM EDT | Actualizado 8 Ago 2022 – 02:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gran detalle el que tuvo Allan Saint-Maximin al regalar un rolex a un aficionado que solo quería un autógrafo tras el debut del equipo en la Premier League.

Las imágenes que se han vuelto virales alrededor del mundo ven al futbolista francés de 25 años acercarse al fanático de las Urracas que se quedó prácticamente en silencio al momento de recibirlo.

Saint-Maximin llegó y sacó una caja donde venía el lujoso reloj de la marca Rolex y se lo obsequió al hincha del Newcastle que solo dijo segundo después: "Muchas gracias". Según la prensa inglesa el Rolex regalado estaría valorizado en aproximadamente 10 000 dólares.

"Yo fui la persona a la que ASM (Allan Saint-Maximin) le regaló el reloj, estaba totalmente sin palabras. Pensé que venía a firmar autógrafos y tomarse fotos con los niños. Todavía estoy en estado de shock, no puedo agradecer lo suficiente. ASM, sinceramente, soy muy privilegiado de haberte conocido hoy y de que me hayas regalado este fantástico y hermoso reloj, eres y siempre serás una leyenda para mí y mis hijos", escribió mas tarde Steve Dutton, el afortunado.

Los jugadores del club inglés se dirigían a abordar el autobús para regresar a su hotel después de vencer 2-0 al Nottingham Forest con goles de Fabian Schär y Callum Wilson el pasado 6 de agosto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Newcastle UnitedAllan Saint-MaximinEPLRolex

Más contenido de tu interés