null: nullpx
EPL

Debut goleador de Darwin Núñez con Liverpool, Tottenham golea y Leeds remonta

Los Reds no pudieron ante el Fulham, mientras que Nottingham Forest perdió en su regreso a la Premier League tras 23 años.
Publicado 6 Ago 2022 – 12:01 PM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 12:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La actividad de la Jornada 1 de la Premier League continuó este sábado con el debut goleador del uruguayo Darwin Núñez con Liverpool, la goleada del Tottenham y la derrota del Nottingham Forest, quien jugó en primera división por primera vez después de 23 años.

Luego de que comenzara la Premier League 2022-23 con triunfo del Arsenal sobre Crystal Palace (0-2), Liverpool no pudo vencer al recién ascendido Fulham quien se adelantó dos veces en el marcador.

Para los Cottagers, donde militan los estadounidenses Tim Ream y Antonee Robinson, anotó un doblete Aleksandar Mitrovic (32’, 72’), el segundo de penal. Mientras que Darwin Núñez (64’), quien también anotó en la Community Shield ante el Manchester City, y Mohamed Salah (80’) lo empataron para los Reds en el Craven Cottage.

El Tottenham de Antonio Conte iba perdiendo 0-1 contra el Southampton, pero le dieron la vuelta y terminaron goleado 4-1 con goles de Ryan Sessegnon (21’), Eric Dier (31’) y Dejan Kulusevski (63’), además de un autogol de Mohamed Abdul (61’).

El Leeds United de los estadounidenses Jesse Marsch, Brenden Aaronson y Tyler Adams venció 2-1 al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez que estuvo ausente por lesión. Daniel Podence (6’) adelantó a los Wolves y Rodrigo Moreno (24’) lo empató, mientras que Rayan Ait-Nouri le dio la victoria a Leeds con un autogol (74’).

El Nottingham Forest debutó en la Premier League después de 23 años de ausencia, pero cayó 2-0 en su visita al Newscastle United con goles de Fabian Schar (58’) y Callum Wilson (78’). El mexicano Santiago Múñoz no fue convocado, pero se espera que tenga actividad con la Sub-23.

Mientras que el Aston Villa de Steven Gerrard y Philippe Coutinho perdió 2-0 frente al Bournemouth con tantos de Jefferson Lerma (2’) y Kieffer Moore (80’).

Cargando Video...
¡Nueva Premier, nuevas expectativas! Las predicciones para campeón
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLLiverpoolWolverhamptonLeeds UnitedTottenham

Más contenido de tu interés