null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez y el Wolverhampton son frenados por el Arsenal

El mexicano volvió a ser titular en el encuentro y tuvo un duelo destacado pero no logró marcar.
4 Jul 2020 – 02:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Alonso Jiménez y el Wolverhampton no pudieron vencer al Arsenal al caer por marcador de 2-0 en duelo correspondiente a la jornada 33 de la Premier League. El resultado le pone freno a una racha ganadora que tenía el equipo de los ‘Lobos’ de tres encuentros consecutivos con triunfo.

Una vez más el oriundo de Tepeji fue titular en el encuentro teniendo una destacada participación pero que no logró redondear con alguna anotación a pesar de que aparentemente se le había cometido una pena máxima durante el cotejo que el árbitro decidió no marcar.

Durante el primer tiempo el duelo fue muy reñido pero el Arsenal sacó ventaja al anotar gol a los 43 minutos por conducto de Bukayo Saka que con un poderoso disparo de pierna izquierda mandó el esférico al fondo del arco de Rui Patricio.

Loading
Cargando galería


En el complemento los ‘Lobos’ fueron ofensivos todo el tiempo Incluso dominaron por buena parte del arco de Emiliano Martínez que tuvo una defensa sólida para evitar que se viniera abajo la portería.

A punto de concluir el encuentro el Arsenal aprovechó la desesperación de los locales y lograron hacer un gol más ahora por conducto de Alexandre Lacazette que a los 83 minutos puso un dos a cero que dictaba sentencia

El resultado es un fuerte golpe para el Wolverhampton que se queda, en este momento, fuera de las clasificaciones para puestos europeos dejando al Chelsea la opción de competir por un sitio.

El siguiente duelo de Raúl Jiménez y el Wolverhampton será en contra del Sheffield United el próximo miércoles 8 de julio, mientras que el Arsenal se enfrentará al Leicester City el martes 7 de julio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonArsenal

Más contenido de tu interés