null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Raúl Jiménez y el Wolverhampton caen ante el Sheffield United

Los lobos perdieron en la jornada 34 de la Premier League y se alejan de competencias europeas.
8 Jul 2020 – 03:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Alonso Jiménez y el Wolverhampton no pudieron en contra del Sheffield United y perdieron por 1-0 en duelo correspondiente a la jornada 34 de la Premier League.

El delantero mexicano tuvo pocas opciones de brillar en un partido en el que los locales fueron demasiado defensivos y que controlaron bien el partido. Jiménez nunca estuvo cómodo para realizar un disparo al arco y pese a ello lo intentó en un par de ocasiones.

El gol del encuentro fue en la agonía del partido con un cabezazo en tiro de esquina por parte de John Egan a los 93’ minutos que fue lapidario.

El resultado es malo para el Wolverhampton ya que se mantiene en la sexta posición y aún no está dentro de la clasificación para las competiciones europeas con 53 puntos y teniendo por encima al Manchester United que aún tendrá que jugar.


Actualmente Raúl Alonso Jiménez tiene 15 goles en el torneo y es uno de los más destacados en su club, lamentablemente en este partido no logró hacerse presente en el marcador. Recientemente ‘El Lobo de Tepeji’ se ha visto envuelto en una ola de rumores que lo colocan en el Manchester United y en algún equipo italiano; pese a ello el mexicano se ha mantenido al margen de las declaraciones.

El entrenador Nuno Espirito Santo incluso afirmó que no hace caso a las sugerencias de Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de la Selección Mexicana, sobre una posible salida del mexicano del equipo.

El siguiente compromiso del Wolverhampton será como locales en contra del Everton el próximo 12 de julio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorWolverhamptonSheffield United

Más contenido de tu interés