Mexicanos en el Exterior

    Raúl Jiménez: Wolves reconoce progreso en su "desafiante" lesión

    El entrenador del Wolverhampton reconoció que están en constante comunicación y trabajo con el Tri.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Paty Terán.


    Video ‘Gabigol’ es castigado por traicionar los colores del Flamengo
    El delantero ya no portará el número 10 por utilizar la playera del Corinthians durante una reunión con sus amigos.
    0:54 mins

    El entrenador de los Wolves, Bruno Lage, reconocó a través de un comunicado del club que el mexicano Raúl Jiménez ha progresado en su lesión, pero que ha sido un proceso desafiante.

    El Wolverhampton no ha podido contar con el delantero mexicano deido a la lesión que el mexicano presenta en la ingle y que en palabras del propio entrenador ha sido más complicada que en otras ocasiones, debido a que la molestia no es nueva

    Publicidad

    "Como hemos revelado antes, Raúl tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas en la ingle en los últimos años que hemos manejado, sin embargo, esta vez ha sido más desafiante", dijo en conferencia de prensa.

    Raúl Jiménez fue sometido a más exámenes con la Selección Mexicana en Estados Unidos durante la gira de despedida rumbo a Qatar 2022, y Bruno Lage reconoció que están en constante comunicación con Gerardo 'Tata' Martino y el Tri.

    "Tenemos una muy buena relación con los médicos de la selección nacional mexicana que han cooperado con su dirección en el entendimiento de que Raúl es importante tanto para los Wolves como para México.

    "Se incorporó a la selección la semana pasada para continuar con nuestro plan de rehabilitación y poder darle la experiencia positiva de estar cerca del plantel preparándose para el Mundial. Seguirán más actualizaciones", explicó.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US