null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Raúl Jiménez tiene lesión en la ingle y sigue de baja

Wolverhampton informa que el mexicano se rehabilita y estará fuera algunas semanas.
Publicado 16 Sep 2022 – 10:47 AM EDT | Actualizado 16 Sep 2022 – 11:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wolverhampton Wanderers compartió el reporte médico en el que se destaca que Raúl Jiménez tiene una lesión en la ingle que lo dejará fuera de acción “algunas semanas” de la actividad del club en la Premier League.

El Reporte Médico detalla: “Raúl (Jiménez) no está disponible debido a un problema en la íngle/aductor. Se está rehabilitando con el equipo médico y esperamos que esto tome algunas semanas”.

“Se incorpora a la Selección Mexicana para la primera semana del parón internacional, pero sólo para continuar con su plan de rehabilitación”.

El jugador mexicano se ha perdido las últimas jornadas de la Premier League por problemas físicos y no jugará tampoco contra el Manchester City este sábado.

En el mismo comunicado informan de la situación de Sasa Kalajdzic a quien atrajeron para ser competencia del mexicano, pero que terminó lastimándose y será baja por al menos nueve meses.

“Sasa fue operado de la rodilla el martes 6 de septiembre tras lesionarse el ligamento cruzado anterior en el partido contra el Southampton”, detallaron.

“La cirugía salió bien y se encuentra en las primeras etapas de rehabilitación. Por lo general, los jugadores regresan alrededor de los nueve meses después de la cirugía por una lesión como la suya”.

Diego Costa es el designado para tomar el lugar de los atacantes en lo que regresan a la actividad, aunque el primero que es espera es el mexicano.

Cargando Video...
Estados Unidos se adelanta a 'Honduras' y convoca a Keyrol Figueroa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés