null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez se posiciona entre los máximos goleadores de la Premier

El mexicano llegó a 15 anotaciones esta temporada y se coloca en la 6ª posición en la tabla de goleo.
24 Jun 2020 – 03:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez anotó el gol de la victoria de Wolves sobre el Bournemouth y con este alcanzó 15 tantos en la Premier League esta temporada, situándose entre los máximos goleadores.

Además, Jiménez es el jugador más productivo para su equipo entre los 10 primeros goleadores, pues suma el 34% de las 44 anotaciones del Wolverhampton esta campaña.

Solo cinco delanteros tienen más goles que el mexicano en la Premier: Sergio 'Kun' Agüero (16), Mohamed Salah (16), Danny Ings (16), Aubameyang (17) y Jamie Vardy (19).

Loading
Cargando galería

La sociedad con Raúl Jiménez también ha catapultado a Adama Traoré, su gran socio, en la tabla de asistentes, pues se coloca en la 3ª posición con 9 pases de gol, sólo detrás de Alexander-Arnold (12) y De Bruyne (16).

De los 15 goles anotados por Raúl Jiménez esta campaña con Wolves en la Premier League, siete de ellos han sido a pase de Adama Traoré, conformando la sociedad más productiva de la Premier League, pues Raúl asistió al español tres veces para un total de 10 goles producidos.

Por si fuera poco, Jiménez alcanzó los 24 goles en todas las competencias esta temporada, superando en anotaciones a Sergio Agüero (23), Raheem Sterling (20) y Pierre-Emerick Aubameyang (20) en la campaña.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonPremier LeagueMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés