null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Raúl Jiménez reconocido como jugador de la temporada

Gremio de periodistas de Inglaterra reconocen a Raúl Jiménez, del Wolverhampton, como el jugador de la temporada dentro del futbol británico.
26 Abr 2019 – 1:31 PM EDT

El delantero mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton fue reconocido como el jugador de la temporada de la Premier League, un premio otorgado por un gremio de periodistas del Reino Unido ( Football Writers Association).

Jiménez, quien lleva 16 goles en la presente campaña (12 de ellos en la Premier League) recibió el reconocimiento este viernes por parte de la mencionada asociación que también otorgó su respectivo distintivo a Nuno Espírito Santo como técnico de la campaña.

El ex del Benfica ha roto la marca de más goles en una misma campaña de la Premier League para su equipo. Además, está a un tanto de igualar a su compatriota Javier "Chicharito" Hernández en la mejor campaña para un mexicano dentro de la máxima competición del futbol británico.

El Wolverhampton acumula 51 puntos en la Premier League para ubicarse en la séptima posición a falta de dos fechas para que concluya la campaña.

Agenda de Mexicanos: la temporada se va terminando y los legionarios aún sueñan con sus objetivos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés