null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez iguala marca goleadora de Chicharito

Los mexicanos coinciden ahora, en la cantidad de tantos anotados durante su primer temporada en la Premier League.
27 Abr 2019 – 11:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez alcanzó este sábado la marca de goles de Javier Hernández en su primera temporada en la Premier League, luego de llegar a 13 anotaciones.

Al marcar ante Watford, Jiménez rompió una sequía goleadora que databa desde el 10 de marzo, cuando le anotó al Chelsea. Así, el ariete del Wolverhampton dejó en 457 los minutos acumulados en cinco partidos, sin marcar en el torneo local de Inglaterra en cinco partidos.

Por su parte, 'Chicharito' Hernández anotó 13 goles en su primera temporada con el Manchester United a lo largo de 27 partidos y acumulando 1486 minutos de juego.

Cabe señalar que el canterano del América logró los 13 tantos durante 36 partidos de acción con los Wolves. Acumula, ya, 2902 minutos de acción; casi el doble que su compatriota.

Cargando Video...
Raúl Jiménez reconocido como jugador de la temporada

PODRÍA REBASAR A CHICHARITO

A Raúl Jiménez le restan dos partidos en la temporada 2018-2019 de la Premier League. Recibirá a Fulham, que ya descendió matemáticamente, y terminará en casa de Liverpool, club que lucha por el título en carrera pareja contra Manchester City.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonRaul Alonso Jimenez RodriguezJavier Hernández

Más contenido de tu interés