null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez hace su gol 17; el Wolverhampton deja ir el triunfo

El mexicano anotó el gol ante el Burnley que rescató el resultado en el último momento.
15 Jul 2020 – 03:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Alonso Jiménez y el Wolverhampton no lograron aprovechar una ventaja de 1-0 y terminaron igualando 1-1 en contra del Burnley en duelo correspondiente a la jornada 36 de la Premier League.

Raúl Jiménez fue el autor del gol del Wolverhampton y con ello llegó a 17 goles en la presente campaña del campeonato británico.


El gol del examericanista fue espectacular con una volea de pierna derecha a los 75 minutos en la que nada pudo hacer el arquero rival, Nick Pope. Pero el partido se les fue con una pena máxima qué fue bien ejecutada por Chris Wood a los 96 minutos.

El Wolverhampton se coloca en la sexta posición y en este momento tendría un lugar para la Europa League con su 56 unidades; pero el Tottenham acecha la posición con tres puntos menos.

Al Wolverhampton le restan dos encuentros en la Premier League, deberá enfrentarse al Crystal Palace, posteriormente medirse al Chelsea.

Un nuevo gol del mexicano aumenta los rumores de que se dará una salida próximamente del equipo del Wolverhampton y el Manchester United zona como una de las facilidades para el hidalguense.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés