null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Raúl Jiménez, en el 11 ideal de nuevos refuerzos en la Premier

El delantero mexicano Raúl Jiménez se encuentra en el 11 ideal de los nuevos rostros de la Premier League para la temporada 2018-2019.
3 Abr 2019 – 1:33 PM EDT

El delantero mexicano Raúl Jiménez, goleador del Wolverhampton, es considerado uno de los mejores fichajes esta temporada en la Premier League por el prestigioso medio inglés The Guardian, al colocarlo en el 11 ideal de los nuevos jugadores que llegaron a Inglaterra.

El rotativo, en su página web, destacó el gasto de los clubes para reforzarse en la campaña 2018-2019 y señaló que Raúl Jiménez llegó a los Wolves en calidad de préstamo, pero el equipo considera de manera serie el comprar al mexicano por una suma cercana a los 35 millones de libras esterlinas, casi 884 millones de pesos o bien, 46 millones de dólares.

“Dada su influencia en el recorrido del equipo esta temporada, no es de extrañar que los Wolves estén listos para hacer que el préstamo de Jiménez sea permanente por la considerable suma de £ 35m.

“El mexicano ha tenido que ver de forma directa en más goles que cualquier otro fichaje del verano pasado (19), con sus 12 goles y siete asistencias que constituyen casi la mitad del total de los Wolves en la liga (40). Habiendo forjado un verdadero entendimiento con Diogo Jota en el ataque, el jugador de 27 años ha sido fundamental para las aspiraciones europeas de su equipo”, mencionó The Guardian.

El roce de Raúl Jiménez en Premier League

Raúl Jiménez se encuentra en el 11 ideal junto a Joao Moutinho, su compañero de equipo y en el que el portero es Lukas Fabianski, del West Ham; así como Salomón Rondón, del Newcastle United.

Además de ser uno de los jugadores más destacados en la Premier League, lo es en el Fantasy de la Liga, al ser Raúl Jiménez el tercer jugador que más puntos genera en este tipo de dinámicas entre los aficionados del futbol inglés, sólo por detrás de Kun Agüero y Aubameyang; y por delante de Harry Kane y Lacazette.


RELACIONADOS:Mexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés