null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Raúl Jiménez declara estar preparado si debe salir de Wolves

El mexicano indicó que en caso de quedarse "lo haría muy feliz" aunque dijo estar "abierto a todo".
25 Sep 2020 – 07:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Raúl Jiménez, al menos en lo que respecta a la temporada 2019-2020 de la Premier League, parece estar en Wolverhampton, pese a que su nombre sonó como opción para reforzar a equipos del calibre de la Juventus, el Tottenham y el Manchester United, las ofertas no llegaron.

Por el momento, el delantero mexicano aseguró que está feliz en su actual club, donde ha hecho un 'click' importante con la afición que lo tiene como uno de sus favoritos gracias a sus grandes actuaciones, aunque está preparado en caso de que haya un cambio de última hora.

"Me quedan tres temporadas. Si me quedo aquí, estaría muy contento. Cualquier cosa puede pasar y podría haber un cambio. Estoy abierto a todo", indicó.

A pesar de que solo quedan 10 días para realizar transferencias en el mercado europeo, las compras de 'de pánico' y los fichajes contrarreloj suelen ser comunes en todas las ligas de UEFA.

Los cierto es que los Wolves no jugarán torneos europeos en la temporada recién iniciada, y eso podría ser algo que esté dando vueltas en la cabeza de Raúl Jiménez, quien naturalmente desearía poder aprovechar esa vitrina.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés