Mexicanos en el Exterior

    Raúl Jiménez da la cara tras derrota de Wolves y su sequía de gol

    El Lobo Mexicano escribió en sus plataformas digitales su sentir por las cuatro caídas al hilo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video Fallece el portero Matija Sarkic, portero del Millwall y de la Selección de Montenegro
    Además de jugar en el Millwall y en el Wolves, Sarkic pasó por el Aston Villa, el Birmingham City, el Stoke City y el Wigan Athletic
    1:01 mins

    Luego de ser defendido por su técnico Bruno Lage ante su falta de gol en cinco partidos de la Premier League, Raúl Jiménez se manifestó en sus plataformas digitales para demostrar que da la cara en los momentos de mayor apremio.

    Wolverhampton cayó 0-2 contra Brentford y el Lobo Mexicano falló de cabeza una oportunidad clara que pudo ser el descuento en un momento oportuno para que Wolves fuera por el empate, sin embargo, pasó desviado el disparo.

    Publicidad

    “La única forma de mejorar es trabajando y nunca darse por vencido, mal resultado hoy, pero hay que levantar la cara y continuar”, escribió Jiménez en Twitter e Instagram, acompañado de unas fotografías del juego.

    En cinco partidos Wolves lleva cuatro derrotas, solo dos goles anotados y cinco encajados. Tienen tres puntos cosechados y se ubican en la posición 16 del futbol inglés. Raúl Jiménez no ha podido marcar desde la pretemporada.

    Jiménez tuvo una fractura de cráneo que lo alejó 10 meses de las canchas, pero antes de ese momento que marcó su carrera en Premier League, acumulaba un mes con sequía, desde el 25 de octubre de 2010 ante Newcastle, dueo que acabó empatado a uno.

    Su técnico dijo que Raúl ha jugado bien y hace todo lo posible por ayudar. Defendió su estado de forma porque estuvo 10 meses inactivo, pero señala que su desempeño en el campo es bueno, más allá de no anotar todavía esta temporada.


    Video Morata tranquiliza tras pedir cambio: "Fue un golpe fuerte"
    El futbolista pidió su cambio en el duelo ante Croacia y se encendieron las alarmas de España.
    1:18 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo