null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Raúl Jiménez asiste y Wolves se consolida en puestos de Europa League

Victoria de 2-0 sobre Crystal Palace mantiene al cuadro de mexicano en el sexto sitio de la Premier League.
20 Jul 2020 – 05:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez dio asistencia este lunes en la victoria de 2-0 de Wolves sobre el Crystal Palace que consolida al equipo en el sexto sitio de la Premier League con ilusiones de jugar la Europa League.

El triunfo cae como anillo al dedo para el mexicano y el Wolverhampton ya que después de la victoria del Tottenham y la derrota del Sheffield United, la disputa por dos boletos queda todavía entre tres, incluido el Manchester United.

Raúl Jiménez tuvo un partido en donde estuvo muy participativo y aunque no logró marcar su gol 18 de la temporada en la liga de Inglatera, si pudo dar un pase de gol para confirmar el triunfo conseguido.

Daniel Podence en el primer tiempo abrió el marcador con remate dentro del área al minuto 41, mientras que el mexicano dio la asistencia para que Jonny Otto hiciera el 2-0 final al 68' de tiempo corrido.

Las probabilidades de clasificar a la Europa League para Wolves y Jiménez es ganar al Chelsea, quien este miércoles puede amarrar su boleto a Champions League contra el Liverpool, pero si los Blues no lo consiguen ambos lucharán un lugar en cada competición europea.

La participación de Raúl Jiménez estaba en duda debido a que su pareja está a punto de tener a su primera hija y se rumoraba que el mexicano podría tener permiso especial para ausentarse del cierre de la Premier League.

El próximo domingo 26 de julio será la culminación de la campaña en Inglaterra con todos los partidos programados para jugarse a las 11:00 horas ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés