null: nullpx
Chelsea

¿Quién frena al Súper Chelsea? 2-1 al West Ham y se afianzan en la Premier

Los ‘Blues’ estaban acorralados hasta que N’Golo Kanté recuperó un balón que acabó en gol de Eden Hazard.
6 Mar 2017 – 5:34 PM EST

El esquema italiano de Antonio Conte con el Chelsea sigue imparable en la Premier League, pues si el ataque está obstruido aún le queda el arma secreta del contraataque.

Así pasó durante los 25 minutos iniciales que el West Ham acorraló a los ‘Blues’ en el bello Estadio Olímpico de Londres. La escuadra ‘hammer’ dirigida por el croata Slaven Bilic jugó con un solo delantero (Andy Carroll) y hasta cinco mediocampistas detrás que bloquearon todas las vías azules.

Sin embargo, un pestañeo bastó para que los de Stamford Bridge metieran el 1-0. Mark Noble y Sofiane Feghouli fueron atrapados en los tentáculos de N’Golo Kanté y acto seguido Eden Hazard combinó con Pedro para otra anotación más del futbolista belga (ya lleva 11).

A la vuelta del descanso, la escuadra de Conte duplicó su ventaja mediante un derechazo de Diego Costa tras lanzamiento de córner. No estaba funcionando el ‘Plan A’ del Chelsea, pero eso tienen los equipos grandes: ‘Plan B’ y ‘Plan C’.


La única y burbujeante bienvenida del West Ham United, el nuevo club de Chicharito

Loading
Cargando galería

Con más de 40 minutos de juego por delante, el líder de la Premier ahora sí recurrió al estilo italiano echándose para atrás por voluntad propia. El descuento de los locales solamente llegaría hasta el tiempo de reposición por conducto del joven extremo argentino Manuel Lanzini.

La victoria pone más tierra de por medio entre el Chelsea (66 unidades) y el segundo lugar (Tottenham, 56). A falta de 11 fechas para la finalización del curso, la escuadra azul de Londres podría darse el lujo de perder tres partidos y aun así lograría la corona.


RELACIONADOS:Chelsea

Más contenido de tu interés