null: nullpx
Liverpool

Para Klopp en estas fechas el dinero no es lo importante

"Con buen fútbol y no con dinero atraeremos nuevos futbolistas", dijo y descartó fichar para cubrir la ausencia de Sadio Mané.
23 Dic 2016 – 05:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Klopp prefiere trabajar con lo que hay y no fichar tanto. Crédito: José Jordan (Getty Images).

La marcha del extremo senegalés del Liverpool, Sadio Mané, para jugar la Copa Africana de Naciones en enero no será cubierta con un fichaje rimbombante en el mercado invernal, aseguró el director técnico alemán Jürgen Klopp.

Además, salió al paso de las críticas contra el Liverpool por no poder competir económicamente con otros clubes ricos como los de Manchester. "Puedo decir que nosotros no queremos convencer a ningún futbolista con dinero. Queremos convencerlos con nuestro estilo de juego, queremos a los que busquen desarrollarse".

"No se trata de un mensaje para este mercado invernal, sino de un mensaje para al menos los próximos dos años. Ya tenemos un gran equipo y si alguien más quiere unirse será bienvenido", remató Klopp.

Mané, quien fue la contratación estrella del Liverpool en el pasado mercado, se ha consolidado como titular indiscutible en el esquema de Klopp y además anotó el crucial gol de la victoria en el derbi ante el Everton. "No estará en enero, pero tenemos opciones: podemos adaptar el sistema e intentar cosas nuevas, nuestros jugadores son versátiles".

En últimos años, Klopp se ha convertido en un abogado de crear equipos con los recursos disponibles y no derrochando grandes cantidades. El final de su estancia en Borussia Dortmund coincidió con la fuga de varias figuras rumbo al Bayern Munich.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liverpool

Más contenido de tu interés