null: nullpx
Wolverhampton

Nuno Espirito Santo deja al Wolverhampton tras 4 años

El técnico que llevó a la Premier League a Raúl Alonso Jiménez ya no comandará a la 'manada'.
21 May 2021 – 10:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, dejará el club de la Premier League d espués del último partido de la temporada del domingo, con Tottenham s upuestamente en la búsqueda de contratar al técnico portugués.

Nuno llevó a los Wolves a la promoción del Campeonato y los estableció en la máxima categoría durante sus cuatro temporadas en Molineux y fue el hombre encargado de llevar al mexicano Raúl Alonso Jiménez a la Premier League.

Con Tottenham todavía buscando un nuevo entrenador después del despido de José Mourinho en abril, Nuno se instaló inmediatamente como favorito de las casas de apuestas para hacerse cargo del lado norte de Londres.

Bajo la dirección de Nuno, los Wolves consiguieron finales consecutivos en el séptimo puesto en la Premier League y alcanzaron los cuartos de final de la Europa League.

Esta temporada ha resultado más difícil y los Wolves no pueden hacerlo mejor que un final en el puesto 12, dependiendo del resultado del domingo en su partido de despedida contra el United en Molineux.

Ha habido informes durante varias semanas de que los Wolves estaban considerando separarse del estratega de 47 años, quien solo firmó un nuevo contrato con el club hace 12 meses.

Tanto Nuno como el club insistieron en que la decisión de irse se había tomado de mutuo acuerdo.

Nuno gastó más de £ 60 millones en la contratación de Nelson Semedo y Fabio Silva antes del comienzo de esta temporada, pero una lesión del prolífico delantero mexicano Raúl Jiménez descarriló la campaña de los Wolves.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonRaúl Jiménez

Más contenido de tu interés