null: nullpx
FA Cup

Nottingham Forest no puede con el Liverpool que se clasifica a las Semifinales de FA Cup

El equipo que nunca camina solo no tuvo un compromiso sencillo y al final ganó con un gol dudoso.
Publicado 20 Mar 2022 – 03:54 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2022 – 05:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Liverpool se clasificó a las Semifinales de la FA Cup tras derrotar en los cuartos de final del torneo al Nottingham Forest que todo el tiempo fue alentado por su público.

No fue un partido sencillo para el equipo que nunca camina solo, que en esta ocasión recibió una presión interna por parte de los asistentes a l The City Ground Nottingham Nottinghamshire Stadium.

El equipo de Robin Hood hizo un partido bastante decente y complicó en alguna ocasión a Jürgen Klopp y sus muchachos que se enfrentaron a un equipo aguerrido y al que le costó abrir el candado.

La notación del triunfo llegó de forma tardía a tan solo 12 minutos del final cuando apareció Diego yota y remató un servicio de Konstantinos Tsimikas; aparentemente se encontraba en fuera de lugar y sin embargo el gol fue concedido.

El resultado le permite a l Liverpool llegar a las semifinales del torneo donde se estará enfrentando al Manchester City el próximo 16 de abril. La otra semifinal de la FA Cup será disputada entre el Chelsea y el Crystal Palace ese mismo día.

En resultados de la Premier League el L eicester City derrotó 2-1 al Brentford y el Tottenham derrotó por 3-1 al West Ham United.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FA CupLiverpoolNottingham Forest

Más contenido de tu interés