null: nullpx
Liverpool

Mohamed Salah salva a homeless de ataques y le regala dinero

El jugador del Liverpool salió en defensa de una persona en situación de calle y le brindó un gran apoyo.
7 Oct 2020 – 11:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mohamed Salah salió al rescate de un vagabundo al defenderlo de unas personas que lo atacaban y, sobre todo, al asistirlo.

De acuerdo al reporte del diario inglés The Sun, el pasado 28 de septiembre, el jugador del Liverpool llegó a cargar gasolina y se dio cuenta que unas personas molestaban a un hombre en situación de calle. Estos hechos se dieron tras el triunfo del Liverpool ante Arsenal por 3-1.

En palabras de David Craig, la persona en cuestión, Salah observó cómo lo atacaban, por lo que se acercó y pidió que dejaran de hacerlo.

“Mo (Salah) fue tan maravilloso como lo es para el Liverpool en el campo. Escuchó lo que me decía un grupo de muchachos, luego fue hacia ellos y dijo: «Podrías ser tú en unos años»"

Incluso, la ayuda de Salah no solo fue de palabras, sino también económica: "Vio lo que estaba pasando y les dijo algo y luego fue al cajero automático", relató David, de 50 años de edad y fanático del atacante egipcio.

"Estaba más que contento. Soy un gran admirador. Mo es un héroe de la vida real a mis ojos y quiero agradecerle. Solo supe que no estaba alucinando cuando Mo (Salah) me entregó increíblemente 100 libras. Qué leyenda más completa", añadió.

De esta forma, Mohamed Salah volvió a dar una muestra de empatía con el prójimo, pues en diversas ocasiones anteriores se ha constatado que brinda ayuda cuando le es posible.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liverpool

Más contenido de tu interés