null: nullpx
Marcelo Flores

Mejor tarde que nunca: Arsenal felicitó al mexicano Marcelo Flores

El club publicó un mensaje al joven tras firmar su primer contrato como profesional con los Gunners.
6 Oct 2020 – 04:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aunque pasaron cinco días, el Arsenal no dejó pasar la ocasión y finalmente felicitó al mexicano Marcelo Flores tras firmar su primer contrato como profesional con los Gunners.

“Felicitamos a Marcelo por su primer contrato profesional y esperamos poder apoyarlo en su desarrollo continuo”, afirma parte de una nota dedicada a Flores publicada en el sitio oficial del conjunto de la Premier League.

La nota señala que el mexicano llegó al Arsenal en el 2019 proveniente del Ipswich, pero resaltan que “su agilidad, ritmo y creatividad”, hicieron que Marcelo, a quien consideran un jugador de ataque versátil, se hiciera un lugar en el club.

“Marcelo, internacional juvenil mexicano, ya participó en nuestro equipo de la Premier League U18 la temporada pasada, así como dos apariciones en la FA Youth Cup”, agrega la nota dedicada el mexicano.

Flores ha sido titular las tres primeras jornadas de la Premier League en la categoría Sub-18, sumando tres anotaciones, una en la primera fecha ante el Southampton, mientras que el fin de semana pasado logró un doblete contra en Crystal Palace.

Marcelo tiene dos hermanas que también son parte de un club inglés: Chelsea. Silvana dejó Arsenal para fichar con los Blues y, actualmente, es capitana de la selección mexicana Sub-20, mientras que Tatiana continúa forjando su camino en el balompié.

Cargando Video...
El mexicano Marcelo Flores entrenó con el Arsenal
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Marcelo FloresArsenal

Más contenido de tu interés