Arsenal

    Arteta destaca el "potencial" de Marcelo Flores, pero deja entrever su salida del Arsenal

    El técnico del Arsenal dijo que tiene "muy en cuenta" al mexicano, pero quiere que se siga desarrollando.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Arteta sabe del “potencial” de Marcelo Flores y adelanta su futuro
    El técnico del Arsenal aseguró que tiene “muy en cuenta” al mexicano, pero dejó entrever su salida con un nuevo préstamo.
    0:59 mins

    El futuro de Marcelo Flores es una incertidumbre, pero todo parece indicar que saldrá una vez más a préstamo del Arsenal, con quien acaba de marcar un gol en su regreso.

    En conferencia de prensa durante su tour de pretemporada en Estados Unidos, Mikel Arteta, técnico de los Gunners, habló sobre la situación actual del mexicano.

    Publicidad

    “Tenemos muy en cuenta a Marcelo Flores y sabemos del potencial que tiene. Ahora hay que diseñar bien su carrera y saber cuál es el mejor club para hacerlo crecer y en eso estamos”, mencionó el entrenador español.

    En su regreso al Arsenal tras su cesión en el Real Oviedo, Marcelo Flores inició de titular con el equipo Sub-21 y anotó un gol en la derrota por 2-1 contra el Boreham Wood este sábado.

    Flores, de 19 años, jugó 15 partidos la pasada temporada con el Real Oviedo, pero en el 2023 estuvo prácticamente borrado al solo participar en un encuentro.

    En el verano fue convocado a la Selección Mexicana Sub-23 para disputar el Torneo Maurice Revello donde quedó subcampeón tras perder la Final ante Panamá por goleada de 4-1.

    Flores aún no ha debutado con el primer equipo del Arsenal en la Premier League, sus participaciones han sido con la escuadra Sub-18, 21 y 23. Aunque Arteta sí lo ha convocado a los entrenamientos con el primer equipo donde ha convivido con las estrellas Gunners.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US