null: nullpx
FA Cup

Manchester United sufrió hasta el tiempo extra, pero avanzo en FA Cup

Con solitario gol de McTominay, Manchester United avanzó a la siguiente ronda de la FA Cup. Bournemouth también consiguió su pase.
9 Feb 2021 – 06:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un solitario gol de McTominay, el Manchester United avanzó a la siguiente ronda de la FA Cup al derrotar 1-0 al West Ham en un partido en el que el portero visitante fue gran figura y sacó al menos dos pelotas de gol.

El entrenador de los 'Red Devils', Ole Gunnar Solksjaer, decidió darle descanso a algunos de sus jugadores como Edinson Cavani y Bruno Fernandes, sin embargo, al final del encuentro tuvo que echar mano de ellos para poder resolver la eliminatoria y lo consiguió así en el alargue.

Tras una serie de rebotes en el área y con mucho más ímpetu que futbol, Rashford bajó una pelota en el área para la llegada de McTominay, quien no la pensó dos veces y sacó un derechazo de botepronto que se metió en el rincón.

De poco sirvió la gran noche de Fabiansky, portero del West Ham, quien tuvo una gran atajada en un remate de Lindelof que luego fue desviado y que el arquero alcanzó a sacar para la atajada del juego.

A primera hora, el AFC Bournemouth consiguió su pase a los Cuartos de Final gracias a los goles de Sam Surridge en el primer tiempo a los 21 minutos y sobre el final, Junior Stanislas, sentenció la eliminatoria sobre el Burnley para el 2-0 final.

Cargando Video...
Amenazan de muerte a familia de árbitro de la Premier League
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés