null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Lo que necesita Raúl Jiménez y Wolverhampton para ir a Champions League

El empate de último minuto ante Burnley afectó de forma importante las aspiraciones del Wolverhampton en la Premier League.
15 Jul 2020 – 04:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez y Wolverhampton tienen pie y medio fuera de la UEFA Champions League luego del doloroso empate ante Burnley que los deja sin opciones de pelear por el tercer puesto y solo aspirar al cuarto lugar.

Wolverhampton deberá aspirar a ganar los dos partidos que le restan en el calendario para intentar calificarse a UEFA Champions League, aunque el destino ya no le pertenece.

En primer ligar, pese a la derrota de ayer, el Chelsea ya se hizo inalcanzable para los Wolves, pues el empate que sumaron hoy, los deja a 7 unidades de los ‘Blues’ con solo 6 puntos por jugar, por lo que Leicester y Manchester United son los rivales alcanzables.

Cargando Video...
Raúl Jiménez vuelve a anotar; el Wolverhampton deja escapar el triunfo

El equipo de Raúl Jiménez deberá sumar las seis unidades y esperar a que Manchester United no sume más de 4 puntos y que Leicester no haga más de 3 unidades en lo que les resta de su calendario.

Dicha situación que luce difícil por el momento que viven los ‘Red Devils’ y sobre todo porque tienen como rivales al Crystal Palace y al West Ham, ambos equipos en los últimos puestos de la Premier League.

Por su parte el Leicester enfrentará a Sheffield United en un partido complicado porque los últimos aspiran a meterse a UEFA Europa League y luego chocarán ante Tottenham y Manchester United, por lo que no será fácil que consigan esas tres unidades.

En resumen, el panorama de los Wolves debe enfocarse más a sostener la sexta plaza que otorga puesto en Europa League, pues Tottenham ya está a un solo punto, mientras que Sheffield United lo puede rebasar este jueves si vence al Leicester en el partido que tiene pendiente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés