null: nullpx
Liverpool

Liverpool volvió al trabajo con victoria amistosa ante Bradford City

El club campeón de Europa alineó con futbolistas no habituales como el belga Simon Mignolet en la portería y la vuelta de Alex Oxlade-Chamberlain.
14 Jul 2019 – 01:49 PM EDT

James Milner anotó un doblete en la victoria 3-1 ante el Bradford City en amistoso para poner a tono al Liverpool FC campeón de la UEFA Europa League.

El amistoso en el Estadio Valley Parade tuvo un fin benéfico: la taquilla se destinó al ex del Liverpool, Stephen Darby, quien padece trastorno de la neurona motora. Los ingresos fueron para la Fundación Darby Rimmer.

Milner hizo su primer gol de la tarde a la salida de un córner aprovechándose del desconcierto defensivo. Un minuto después, el mismo Milner hizo el 2-0 desde el manchón penal pegándole seco con su pierna derecha.

El 3-0 fue del joven goleador Rhian Brewster a pase de Alex Oxlade-Chamberlain, quien finalmente está de vuelta tras serias lesiones en el ligamento cruzado de la rodilla.

En la recta final del segundo tiempo la escuadra local obtuvo su premio de consolación desde los 11 pasos luego de que Adam Lewis derribó en el área a Clayton Donaldson. Eoin Doyle engañó a Simon Mignolet para el 3-1 final.

Con el silbatazo de minuto 90 el equipo entrenado por el alemán Jürgen Klopp se prepara para volar a Estados Unidos, donde continuará su pretemporada antes del arranque de la Premier League.

RELACIONADOS:Liverpool

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.