null: nullpx
EFL Cup

Liverpool avanza a la Final de la EFL Cup tras vencer al Arsenal y se cita con Chelsea

El equipo de Jürgen Klopp se estará enfrentando al Chelsea donde milita el estadounidense Christian Pulisic
Publicado 20 Ene 2022 – 04:38 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 05:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Liverpool se clasificó a la final de la EFL Cup tras derrotar por marcador de 0-2 y un global idéntico al Arsenal en el partido de vuelta de la Semifinales, lo que le permitirá enfrentar al Chelsea en la Final.

Diogo Jota fue el gran héroe del compromiso al anotar los dos tantos con los cuales el equipo que nunca camina solo logró llegar a la final del torneo que no conquista desde el año 2012.

El primer gol de Diego Jota se produjo a los 19 minutos del partido y aparecería una vez más en una exquisita jugada de fútbol a los 79 para conseguir su segundo tanto, en una de sus mejores actuaciones desde su llegada al equipo de Jürgen Klopp.

Thomas Partey fue expulsado por una doble cartulina amarilla producto de la desesperación de los Gunners que terminaron quedándose en la antesala de la final.

La Final se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el mítico estadio de Wembley.

Arsenal tendrá que darle rápidamente la vuelta a esta historia y enfocarse en su siguiente compromiso donde enfrentará al Burnley el próximo 23 de enero.

Liverpool por su parte se medirá en su siguiente compromiso al Crystal Palace el mismo día con la intención de sumar y acercarse al Manchester City líder de la Premier League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EFL CupArsenalLiverpool

Más contenido de tu interés