EFL Cup

    Edson Álvarez golea al Arsenal con West Ham en EFL Cup para pasar a Cuartos de Final

    Raúl Jiménez tuvo pocos minutos en el triunfo del Fulham, Manchester United quedó fuera ante Newcastle.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el mié, 1 nov - 03:40 PM CST. Actualizado el mié, 1 nov - 04:37 PM CST.


    Video Edson golea al Arsenal en la EFL Cup, Raúl juega en pase del Fulham
    Manchester United quedó fuera ante Newcastle, mientras que Liverpool y Chelsea avanzan a Cuartos de Final.
    youtubeLogoOutline
    1:21 mins

    West Ham goleó 3-1 a Arsenal con Edson Álvarez como titular para avanzar este miércoles de forma contundente a los Cuartos de Final de la EFL Cup.

    El conjunto de los Hammers fue un vendaval para los Gunners que, con uno equipo alternativo, no demostró buen futbol y fue totalmente superado en todos los sectores de la cancha.

    Publicidad

    Ben White marcó autogol al minuto 16 en un tiro de esquina, Mohammed Kuduus anotó al 50' el 2-0 con disparo dentro del área tras una gran recepción y Jarrod Bowen hizo el 3-0 definitivo al 60'. Martin Odegaard descontó con gol al 96' para el Arsenal.

    FULHAM AVANZA CON RAÚL JIMÉNEZ


    Raúl Jiménez entró en el segundo tiempo de la victoria del Fulham como visitante por 3-1 ante Ipswich Town en los Octavos de Final de la Copa de la Liga de Inglaterra para avanzar a la siguiente ronda.

    El mexicano ingresó al minuto 70 cuando el marcador ya se encontraba con los dos goles de parte de los Cottagers, gracias a las anotaciones de Harry Wilson y Rodrigo Muniz. Al 77' fue el 0-3 de parte de Tom Cairney.

    Se espera la realización del sorteo por parte de la FA para definir los cruces de los Cuartos de Final de la competición.

    MANCHESTER UNITED ES ELIMINADO, LIVERPOOL Y CHELSEAN PASAN


    Manchester United perdió en Old Trafford 0-3 ante Newcastle para decir adiós al primer torneo de la temporada. Liverpool derrotó de visitante 2-1 al Bournemouth para seguir con vida.

    En otros resultados, Chelsea venció 2-0 a Blacburn Rovers, Everton 2-0 a Burnley y el pasado martes Middlesbrough ganó 3-2 al Exter City de visita y Port Vale 1-0 a Mansfield también en gira.


    En alianza con
    civicScienceLogo