null: nullpx
Liverpool

Liverpool le pega al City y se aleja en la Premier

Los Reds hicieron un juego intenso y sumaron tres puntos a costa de los de Guardiola.
10 Nov 2019 – 1:24 PM EST

Liverpool es líder indiscutible de la Premier League

Loading
Cargando galería

El Liverpool sumó de a tres ante el Manchester City tras pegarles 3-1 en la jornada 12 de la Premier League disputada en Anfield, en un partido intenso y lleno de emociones.

Los dirigidos por Jürgen Klopp encabezan la clasificación con 34 unidades, mientras que los pupilos de Pep Guardiola cayeron al cuarto peldaño con 25 puntos.

A los cinco minutos de un inicio explosivo, los Reds se adelantaron con un golazo de Fabinho Tavares, quien le pegó de larga distancia y mandó una línea directo a la meta de Claudio Bravo.

Un contragolpe letal de Andrew Robertson mandó el servicio preciso a Mohamed Salah, que a bote pronto empujó la esférica de cabeza para aumentar la ventaja para los locales al minuto 13.

Al 50’, Jordan Henderson envió un centro pasado y Sadio Mané apareció al segundo poste para rematar de cabeza y a pesar de que Bravo tocó el balón, terminó en el fondo de las redes.

Bernardo Silva descontó por los citizens al 78’, con un centro raso de Angeliño desde la izquierda que llegó hasta la zurda del portugués, que de primera mandó guardar la pelota.

Por la fecha 13 del campeonato inglés, el Liverpool visitará al Crystal Palace en Selhurst Park y el Manchester City recibirá al Chelsea en el Etihad Stadium con la intención de no dejar ir ningún punto.

RELACIONADOS:LiverpoolManchester City

Más contenido de tu interés