null: nullpx
Liverpool

Liverpool goleó al Arsenal con un Mohamed Salah radiante

El egipcio brilló al lograr un doblete para encaminar el tercer triunfo de los Reds en la Premier.
24 Ago 2019 – 4:32 PM EDT

Mohamed Salah anotó dos goles, uno de penal y otro con una brillante maniobra junto al área, y Liverpool se llevó su tercer triunfo en la Premier League, imponiéndose 3-1 el sábado a Arsenal en un duelo de punteros.

David Luiz ha establecido una reputación como defensor de primera clase, pero propenso a errores durante su tiempo en Chelsea. Y ahora con Arsenal estropeó su actuación contra Liverpool con uno grande en la segunda mitad.

El brasileño le jaló la camiseta a Salah cuando este buscaba un pase en el área y tuvo la temeridad incluso de discutir el penal.

En fotos: Salah exhibió a David Luiz y Liverpool le pegó al Arsenal

Loading
Cargando galería

Al minuto 49’ Salah despachó al castigo sin problemas a la esquina superior, dándole a Liverpool una ventaja de 2-0 luego que al 41’ Joel Matip había puesto a los anfitriones arriba con un remate de cabeza de un tiro de esquina de Trent Alexander-Arnold.

Salah anotó el tercer gol al 58’, luego de escaparse de la zaga del Arsenal a velocidad para meterse al área y sacar un disparo cruzado para sentenciar el encuentro.

Arsenal, que se llevó un gol de consolación gracias al suplente Lucas Torreira al 85’, era el único otro equipo en haber ganado sus dos primeros partidos en la liga.

RELACIONADOS:LiverpoolArsenal

Más contenido de tu interés