null: nullpx
Liverpool

Liverpool vuelve a ganar en Anfield y sigue en la pelea por puestos europeos

Con el triunfo ante el Southampton, los 'reds' dejaron atrás al Tottenham y ya son sextos de la tabla.
8 May 2021 – 05:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un solitario gol de Sadio Mané y un tanto sobre el final de Thiago Alcántara le bastaron al Liverpool para vencer al Southampton y ponerse en la puerta de la zona de torneos europeos dentro de la tabla de la Premier League.

El senegalés recibió un centro de Mohamed Salah y saltó para ganarle la posición a su marcador justo cuando la pelota llegó a su posición y de cabeza la mandó a la red.

Ambos cuadros tuvieron sus oportunidades para que el marcador se viera más nutrido, no obstante, la contundencia brilló por su ausencia.

Los 'redes' solo habían sumado un triunfo en sus más recientes 10 partidos en Anfield Road y parece que esa mala racha está acabando, contrario a lo que sucede con los 'Saints' aún no pueden darse por salvados del descenso.

Con este resultado el Liverpool llegó a 57 puntos y superó al Tottenham para ahora ocupar el sexto lugar de la tabla. Está solo por una unidad abajo del West Ham y ambos equipos tiene un partido pendiente.

Será este jueves cuando el equipo de Jurgen Klopp se enfrente al Manchester United después de que el juego tuvo que ser suspendido por las protestas de los fans en Old Trafford.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolSouthampton

Más contenido de tu interés