null: nullpx
Liverpool

Liverpool derrota a Arsenal y acaricia liderato en la Premier League

Los Reds están a un punto del líder Manchester City; Tottenham derrotó al Brighton y apunta a puestos europeos.
Publicado 16 Mar 2022 – 06:44 PM EDT | Actualizado 16 Mar 2022 – 07:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Liverpool apunta al liderato de la Premier League, que conserva en su poder el Manchester City, después de su triunfo en el Emirates Stadium ante el Arsenal que deja al conjunto de Jurgen Klopp a solo un punto debajo del cuadro de Pep Guardiola.

El Liverpool no desperdició su oportunidad en el choque pendiente de la Jornada 27 y echó por tierra las pretensiones del Arsenal, que acudió al reto en plena racha y disparado con cinco partidos ganados seguidos.

Fue a los diez minutos de la segunda parte cuando el choque se rompió con un gran pase del español Thiago Alcántara a Diogo Jota que batió, por el palo corto a Ramsdale que pudo hacer algo más.

A pesar del gol retiró al luso y también al colombiano Luis Díaz. Sentenció el choque ocho minutos después cuando un robo de Andrew Robertson en una salida de balón del Arsenal acabó con un buen pase desde la izquierda al área pequeña donde irrumpió Firmino para sentenciar el choque.

TOTTENHAM RECOBRA CONFIANZA ANTE BRIGHTON

Los goles del argentino Cristian Romero y de Harry Kane plasmaron la recuperación del Tottenham que salió vencedor del Amex Stadium ante el Brighton con goles de Cristian Romero y Harry Kane.

El triunfo sitúa al Tottenham a orillas de los puestos europeos. Es séptimo, con un partido menos que el sexto, el West Ham, con el que está igualado a puntos y que marca la zona continental. Quinto, con dos más, es el Manchester United.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés