null: nullpx
Liverpool

Liverpool cae ante el Burnley en una de las grandes sorpresas de la Premier League

Liverpool vio terminada una racha de 68 encuentros sin perder en casa y con ello se aleja de la punta de la Premier League.
21 Ene 2021 – 04:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Liverpool p erdió por la mínima diferencia en contra del Burnley en juego correspondiente a la jornada 18 de la Premier League. La derrota representó a Liverpool perder una racha de 68 partidos sin conocer la derrota en su casa.

El Liverpool tuvo un partido complicado y nada sencillo ante un Burnley que se defendió muy bien y que hizo lo posible por mantener en cero su portería. Las dos escuadras con objetivos completamente distintos por un lado el Liverpool tratando de quedarse en las posiciones europeas y en contraparte un Burnley que está luchando por no meterse a la zona del descenso.

Entre lo más destacado que sucedió en la primera mitad fue una cartulina amarilla para Ashley Barnes a los 39 minutos y apunto de terminar la primera parte Fabinho también se llevaba la cartulina preventiva.

Fue tan inoperante el equipo del Liverpool en la primera mitad que incluso salió del terreno de juego Divock Origi para darle algunos minutos de juego a Mohamed Salah e incluso recurrieron a la magia de Firmino para tratar de encontrar el gol. uno tras otro ataque de Liverpool simplemente se le negaban al cuadro rojo y veían cómo se mantenía inmaculada la portería del guardameta Nick Pope.

La gran sorpresa en el encuentro llegó a los 82 minutos luego de que el Burnley tuviera una pena máxima que fue ejecutada de manera correcta por parte de Ashley Barnes y en la que nada pudo hacer el portero Alisson.

Tras el gol el Liverpool se lanzó al frente con todo tratando de encontrar la notación que nunca llegó incluso con una nueva falla de Firmino que tras un rebote de un disparo de Salah veía cómo el esférico se iba desviado.

Con el resultado Liverpool se mantiene con 34 unidades y por el momento en la cuarta posición con puestos europeos, mientras que el burnley se aleja del infierno del descenso quedándose en la posición 16 con 19 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolBurnley

Más contenido de tu interés