null: nullpx
Liverpool

Liverpool no tiene piedad y aplasta al Crystal Palace

Firmino, Mané y Salah brillaron al contribuir en seis de los siete goles para mantener el liderato de la Premier League.
19 Dic 2020 – 10:43 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah lideraron la goleada de 0-7 del Liverpool a domicilio ante el Crystal Palace para asegurar el liderato una jornada más en la Premier League.

El conjunto de Jürgen Klopp hizo un gol de vestidor para ponerse al frente. Mané le cedió el esférico a Takumi Minamino para que dentro del área se quitara a un rival y cruzara a Vicente Guaita al minuto 3.

Firmino aprovechó un despeje de la zaga rival para darle un pase a Mané que no pensó en sacar un derechazo en los linderos del área para anotar el segundo al 35’.

El tercero llegó a través de un contragolpe por la banda izquierda comandado por Andrew Robertson, quien le mandó un servicio preciso a Firmino para que controlara perfectamente el balón y batiera en el área chica a Guaita al 44’.

Alexander-Arnold recibió la redonda por la derecha y asistió a Jordan Henderson que se perfiló con velocidad para prender el esférico en la luna y perforar las redes al 52’.

Mohamed Salah entró al 57’ por Mané y contribuyó con una asistencia y dos goles. Al 68’ le puso un pase filtrado a Firmino, quien ante la salida de Guaita, picó el balón para el 0-5.

Joel Matip ganó el salto en un tiro de esquina para recentrar la redonda que el atacante egipcio, sin marca alguna, conectó con la cabeza para el sexto de los Reds al 81’.

Tres minutos después, Salah se acomodó el esférico desde fuera del área para sacar un disparo con el empeine que se incrustó en el ángulo superior derecho de Guaita.

Liverpool llegó a 31 puntos para mantenerse en el primer lugar de la Premier League, mientras que el Crystal Palace se quedó en la posición 12 con 18 unidades.

A la escuadra de Anfield le restan dos partidos por jugar en el 2020: frente al West Bromwich Albion y Newcastle United.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolEPLCrystal Palace

Más contenido de tu interés