null: nullpx
Liverpool

Liverpool, ahuyentando fantasmas: ganó y sigue líder en Premier League

Los espectros de aquel fatídico resbalón de Steven Gerrard parecían regresar cuando el L'pool empataba 0-0 con el Cardiff City a los 57 minutos.
21 Abr 2019 – 12:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La artillería holandesa de los 'Reds' acudió al rescate. Crédito: Getty Images.

El Liverpool FC sigue exhibiendo que está 'on fire' tanto en UEFA Champions League como en Premier League y sacó la victoria 2-0 de campo del Cardiff City para seguir puntero de la tabla general.

Ante la victoria sabatina del Mánchester City (que aún tiene un partido por jugar) contra el Tottenham, los de Jürgen Klopp no podían fallar contra el equipo galés que sigue luchando por la permanencia. Los de Neil Warnock aguantaron bien más de 45 minutos.

Pero a los 57 minutos el mediocampista holandés Georginio Wijnaldum empalmó un balón a la salida de un córner para el 1-0 que despejó las pesadillas de un traspié 'red,' como aquel de Steven Gerrard ante el Chelsea en la 2013-2014.

Loading
Cargando galería


El 2-0 de la tranquilidad fue obra de James Milner desde el manchón penal a los 83 minutos.

La victoria confirma el acierto de Klopp, quien entre el duelo del miércoles con el FC Porto y el de este domingo hizo rotaciones que balancearon al equipo sin el dilema de descuidar Champions o Premier. Y en el proceso, la estrella Mohamed Salah acumuló minutos sin visos de fatiga.

De modo que estos tres puntos ponen a los de Anfield Road con 88 puntos en la cima de la general por los 86 de los de Josep Guardiola. La recta final de la Premier sigue transcurriendo y la incertidumbre por conocer al campeón aún no se despeja.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolManchester City

Más contenido de tu interés