null: nullpx
FA Cup

Leicester City se proclama campeón de la FA Cup; Pulisic nada pudo hacer para evitarlo

Los ‘Zorros’ consiguen por primera vez en su historia el título de la FA y vuelven a ser el sueño de La Cenicienta.
15 May 2021 – 02:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Leicester City s e proclamó campeón de la FA Cup tras vencer en la final al Chelsea por la mínima diferencia; un encuentro en el que Christian Pulisic tuvo algunos minutos y nada pudo hacer para evitar el descalabro de su equipo.

Chelsea salía desde un inicio a proponer el encuentro frente a un equipo aguerrido de Leicester City que se protegía antes los primeros embates de los Blues, Varios intentos existieron en la primera mitad Pero no logró caer el arco de Kasper Schmeichel.

En la primera mitad del Leicester City logró aguantar y jugó el contragolpe con buena forma pero tampoco incomodó demasiado al guardameta español Kepa Arrizabalaga.

Fue en la parte complementaria cuando el partido verdaderamente logró el punto de ebullición, con una anotación que fue un poema por parte del belga Youri Tielemans a los 63 minutos del compromiso.

Tras el resultado adverso fue que finalmente ingresó al terreno de juego Christian Pulisic para tratar de rematar contra corriente a los 68 minutos la cara del Chelsea cambió con el estadounidense en la cancha.

A los 76 minutos una gran salvada por parte de Kasper Schmichel le quitó la oportunidad de empatar a Callum Hudson Odoi, un pequeño desvío que fue suficiente para que el esférico se impactará en el poste derecho y mantuviera inmaculado su arco.

A los 86 minutos nuevamente el portero Kasper Schmichel se volvía héroe con un manotazo a Mount que le arrebataba cualquier tipo de aspiraciones.

El esférico ingresó en la recta final del partido, pero el VAR intervino y terminó anulando una anotación que le volvió a dar vida a los ‘Zorros’.

De esa forma el Leicester City consiguió el primer título de la FA Cup en su historia, cumpliendo una vez más el sueño de La Cenicienta en el fútbol.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FA CupChelseaLeicester City

Más contenido de tu interés