null: nullpx
Wolverhampton

Lage sobre Raúl: No marcó pero fue muy importante para nosotros

El entrenador del Wolverhampton destacó la labor del delantero mexicano quien dio asistencia en las dos anotaciones que guiaron al equipo a su segunda victoria.
2 Oct 2021 – 03:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez brilló en el triunfo del Wolverhampton ante el Newcastle y su actuación no pasó desapercibida para el entrenador Bruno Lage, quien reconoció que la labor del delantero mexicano fue clave para que el equipo se llevara los tres puntos, sobre todo destacó la manera en la que el jugador es capaz de retener el balón y habilitar a sus compaañeros.

"No marcó, pero fue muy importante para nosotros, sobre todo lo que hizo en el segundo gol. Intentamos trabajar con él para que venga y vincule más en el juego. Lo que hizo por el segundo gol fue muy bueno. La combinación con todos los jugadores, tuvimos momentos en los que tuvimos el balón de José Sá, pasó por Raúl", dijo en conferencia de prensa .

Lage tiene claro que el rol que desempeña el mexicano ayuda para que el equipo genere más oportunidades en el área rival, y en general calificó el partido como bueno destacando la manufactura que tuvieron en los dos goles con los que se llevaron la victoria en el Molineux.

“Buena dinámica, ese es el fútbol que quiero. Intenta buscar las mejores soluciones, mantener el balón y trata de crear ocasiones. Cuando miras los dos goles que hicimos y las oportunidades que creamos, la forma en que jugamos fue buena”.

Jiménez parece que está retomando su mejor versión, pues en las dos victorias que el equipo ha logrado fue un factor determinante pues en la primera hizo el gol del triunfo y en la segunda dio dos pases de anotación.

Cargando Video...
Raúl Jiménez brinda par de asistencias en triunfo del Wolverhampton
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés