null: nullpx
Wolverhampton

La zona de descenso se aprieta en la jornada sabatina de la Premier League

Watford y Brighton consiguieron puntos que significan oxígeno; Bournemouth no ve la luz.
20 Jun 2020 – 06:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La trigésima jornada de la Premier League ya está en curso y en la zona baja de la tabla Bournemouth se mantiene en puestos de descenso como décimo octavo tras caer ante el Crystal Palace, mientras que la victoria del Brighton contra el Arsenal fue un tanque de oxígeno, los 'Seagulls' llegaron a 32 unidades y ya ocupan el décimo quinto escalon, a cinco puntos de distancia de los lugares de 'quema'.

El Watford rescató un punto contra el Leicester City, virtualmente clasificado a la siguiente UEFA Champions League. Este resultado también pone a los 'Hornets' un punto arriba de los sitios que descenderán esta temporada.

El Wolverhampton de Raúl Jiménez consiguió una victoria de alta importancia ante el West Ham en su lucha por meterse a puestos europeos.

La victoria de 2-0 obtenida con un gol del mexicano los dejó empatados en 46 puntos con los Red Devils, no obstante, la diferencia de goles del United (+14), los mantiene por encima de los Wolves (+9, esto sin olvidar que el sorprendente Sheffield United podría superarlos sí obtiene se lleva los tres puntos el domingo ante el Newcastle.

El sexto lugar en la Premier League no otorga pase a Europa League, solamente al quinto y al ganador de la Copa de la Liga, sin embargo, este año el sexto podría competir en dicho torneo continental y es que el futuro del Manchester City, que es segundo en la tabla, está en suspenso debido a que aún no hay una decisión definitiva respecto a la apelación al TAS que realizaron por la sanción que FIFA le impuso y que le impide poder jugar Champions League por violar el FairPlay financiero.

El equipo del goleador mexicano volverá a tener acción este miércoles cuando se midan ante el Bournemouth a las 12:00 horas tiempo del centro de México.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés