null: nullpx
Liverpool

Klopp: "Salah vio el final del partido en el vestidor, pero le haremos estudios"

El crack egipcio abandonó el césped en camilla tras chocar contra el portero del Newcastle Martin Dubravka en la victoria 3-2.
5 May 2019 – 9:00 PM EDT

Mohamed Salah podría estar presente en el duelo de semifinales de UEFA Champions League en Anfield Road ante el FC Barcelona luego de abandonar inmovilizado en la penúltima fecha de Premier League ante Newcastle.

El egipcio sufrió un golpe en la cabeza con la cadera del guardameta eslovaco Martin Dubravka a los 70 minutos de la victoria 3-2. Cuando Salah fue retirado de la cancha, el Liverpool empataba a dos.

"Mohamed vio el resto del partido sentado en el vestidor, lo cual es una buena señal," dijo el entrenador alemán Jurgen Klöpp en la rueda de prensa.

"Sin embargo, el golpe que sufrió requiere diagnóstico médico. Vamos a esperar para ver los resultados y determinar si podrá jugar (contra el Barcelona el martes)."

Salah había anotado el 2-1 a los 28 minutos en St James Park y su reemplazo, el delantero belga Divock Origi, hizo el gol de la victoria a los 86 permitiendo al equipo de Anfield continuar su pelear en el liderato de la Premier con el Manchester City de Josep Guardiola.

RELACIONADOS:Liverpool

Más contenido de tu interés