null: nullpx
Liverpool

Klopp llora al ver a trabajadores cantar el himno del Liverpool

Fue en un hospital donde el tema “You'll Never Walk Alone” se usó para alentarse en contra del coronavirus.
27 Mar 2020 – 11:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, confesó que al ver un video de gente que trabaja en un hospital cantando el himno de los Reds “You'll Never Walk Alone” y al darse cuenta de la dedicación y compromiso a sus empleos, a pesar de estar en riesgo de contagiarse del coronavirus, no pudo aguantar el sentimiento que le causaron las imágenes y rompió en llanto.

"Me enviaron un video de gente en un hospital en cuidados intensivos y empezaron a cantar el YNWA, me puse a llorar inmediatamente. Es increíble. Muestra todo, esta gente no sólo trabaja sino que tienen buen espíritu.

“En 10, 20, 30, 40 años, si miramos hacia atrás y la conclusión es que este fue el período en el que el mundo mostró la mayor solidaridad, el mayor amor, la mayor fraternidad o lo que sea, eso sería realmente genial", externó.

Klopp aprovechó para decirles a los aficionados que se mantengan en su casa para prevenir contagiarse del Covid-19, ya que el virus se propaga rápidamente y está colapsando los sistemas de salud de varios países.

"Tenemos que dar a nuestra gente en los hospitales, a nuestros médicos, la oportunidad de tratar a las personas con problemas graves con plena concentración. Tenemos que darle a la gente tiempo para construir respiradores.

“Tenemos que darle tiempo para encontrar soluciones. Habrá un momento en que otras personas inteligentes encuentren una vacuna para el virus. Pero hasta entonces, tenemos que asegurarnos de hacer lo mejor posible para toda la gente que está ahí fuera”, expresó.

Por último, pidió que no se subestime el virus, ya que no solo está afectando a las personas de la tercera edad o a los enfermos, también ya hay casos de jóvenes fallecidos.

"Cada vez se escucha más que no sólo son los ancianos y los débiles, no es sólo eso, hay gente más joven involucrada que también puede morir de eso. No se trata de eso, se trata de sólo, mostrar el corazón y un poco de sensibilidad y hacer lo correcto.

“Quedarnos en casa todo el tiempo que tengamos que hacerlo. Y luego en un momento dado volveremos a jugar al fútbol, al 100%. No podría desear más por unas cuantas razones realmente buenas, como puedes imaginar”, sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolCoronavirusJürgen Klopp

Más contenido de tu interés