null: nullpx
Chelsea

Kepa aclara las cosas con Sarri tras la Final Chelsea-Manchester City: "No fue mi intención desobedecerlo"

Imágenes del portero haciendo gestos ofensivos contra su entrenador y el asistente Gianfranco Zola acaparan la cobertura de la Carabao Cup.
24 Feb 2019 – 5:27 PM EST

La polémica en la final de la Carabao Cup ganada por el Manchester City de Josep Guardiola contra el Chelsea de Maurizio Sarri fue minimizada por uno de sus protagonistas: Kepa Arrizabalaga.

Como "malentendido" fue calificada en primera instancia por el entrenador italiano, quien además manifestó que su error fue haber creído que Arrizabalaga sufría de calambres antes de la definición por penales. Todo se originó cuando Sarri intentó substituirlo por el meta argentino Willy Caballero.

Kepa coincidió con el DT en declaraciones publicadas por el portal de la escuadra de Stamford Bridge:

"Primero que nada quiero aclarar que en ningún momento quise desobedecer a Sarri. Fue una confusión originada porque fui atendido por los médicos dos veces y pasaron varios minutos de confusión antes de que la situación fuera explicada."

Memelogía: las burlas a Kepa y Sarri por su escándalo en la Final de la Carabao Cup

Loading
Cargando galería

"Sé que desde los medios las cosas lucen distintas de cómo nosotros las vivimos sobre el césped. En la televisión y en las redes sociales quizá la impresión sea distinta, pero yo ya hablé con el entrenador y todo quedó aclarado entre nosotros."

En la serie de penales, Kepa logró atajar el disparo del alemán Leroy Sané y estuvo cerca de rechazar el tiro de Sergio Agüero. Sin embargo, su escuadra acabó cayendo 4-3.

RELACIONADOS:ChelseaManchester City

Más contenido de tu interés