null: nullpx
Estados Unidos

Jordan Morris sufre una lesión ACL y queda fuera de la temporada

El jugador de Team USA vivía su primera aventura en Europa y se perderá la Copa Oro en el verano.
22 Feb 2021 – 10:17 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jordan Morris vio fin a su temporada en el futbol de Europa al sufrir una lesión ACL (rotura de ligamento cruzado anterior) en la rodilla izquierda el pasado fin de semana con el Swansea City en Inglaterra.

El seleccionado de Team USA vivía su primera aventura en Europa luego de salir a préstamo en el pasado mercado de fichajes en invierno por el Seattle Sounders, donde fue campeón en la temporada 2019.

Jordan Morris se lesionó en el juego de la Championship de Inglaterra contra el Huddersfield Town al final del primer tiempo y ya no salió en el segundo laspso, donde el Swansea City perdió 4-1.

Steve Cooper, técnico del jugador de los Estados Unidos, fue quien dio a conocer el parte médico este lunes en conferencia de prensa y que reveló la lesión ACL de Morris.

"Ha tenido una lesión grave desafortunadamente para él. Es un daño significativo en los ligamentos, ligamento cruzado anterior (ACL injury). Es el final de la temporada y un largo camino de recuperación.

"Es una lesión cruel. Tiene nuestro apoyo para los próximos pasos de su recuperación. No estoy muy seguro de si seguirá aquí o irá de regreso a los Estados Unidos. Estamos destrozados por él, se un golpe para nosotros".

Jordan Morris haía tenido participación en cinco partidos con el Swansea City en esta temporada, cuatro corrrespondientes a la Championship y el otro a la FA Cup, con saldo de 155 minutos.

La lesión del jugador de Team USA es un golpe para Gregg Berhalter , técnico de los Estados Unidos, quien no podrá contar con el delantero para la Copa Oro a jugarse en el próximo mes de julio.

El tiempo estimado de recuperación en este tipo de lesiones es mínimo de 6 meses hasta los 8, todo dependerá de los tiempos de evolución para su regreso a las canchas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés