null: nullpx
Leeds United

¡A la élite! Brenden Aaronson de USMNT jugará en la Premier League

El medio de 21 años será un jugador más de los Estados Unidos que milite en Inglaterra.
Publicado 26 May 2022 – 12:42 PM EDT | Actualizado 26 May 2022 – 01:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brenden Aaronson de USMNT se convirtió este jueves en nuevo jugador del Leeds United de la Premier League, equipo que había mostrado su interés desde hace meses.

El anuncio fue dado a conocer por el club que mantuvo su estadía en la liga de Inglaterra tras salvarse del descenso en la última fecha con Jesse Marsch, técnico nacido en Estados Unidos, en el banquillo.

El seleccionado de los Estados Unidos será oficialmente elemento del Leeds United a partir del 1 de julio de 2022 y asistirá a la convocatoria de USMNT para amistosos y Concacaf Nations League en junio.

Aaronson hizo 41 apariciones en todas las competencias para Salzburg la temporada pasada, brindando 10 asistencias y anotando seis goles, ayudando al club a ganar la Bundesliga y la Copa de Austria por segunda temporada consecutiva.

El medio debutó en el Philadelphia Union con gol en la MLS en el juego ante Atlanta United en marzo de 2019. Durante la temporada 2020 de la MLS, ayudó al club a ganar el Supporters’ Shield por primera vez en la historia del club.

En enero de 2021, el mediocampista fue fichado por Red Bull Salzburg y se unió al actual entrenador en jefe de los blancos, Jesse Marsch, quien estaba a cargo del equipo austriaco en ese momento.

Cargando Video...
¡Gol de Team USA! Aaronson cerró la pinza y abrió el marcador ante Canadá
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés