null: nullpx
Everton

James y el Everton no paran de ganar; Chelsea no tiene Piedad del Crystal Palace

El colombiano James Rodríguez se despachó con dos anotaciones en el triunfo ante el Brighton & Hove Albion.
3 Oct 2020 – 12:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

James Rodríguez y el Everton no paran de ganar y derrotaron al Brighton and Hove Albion marcador de 4 goles a 2 en su cuarto compromiso de la Premier League; el equipo de Carlo Ancelotti marcha con paso perfecto y con una gran ofensiva a su favor.

Las cosas para James Rodríguez marchan de forma espectacular en el Everton y que consiguió dos anotaciones en el encuentro y suma ya tres goles en tan sólo cuatro partidos desde su llegada a la Premier League. James fue uno de los mejores jugadores de la cancha.



Por si fuera poco otro colombiano se hizo presente en el marcador, Yerry Mina fue asistido por el mismo Hammer Rodríguez y también consiguió su gol en el partido. el otro gol del Everton fue marcado por Dominic Calvert-Lewin. Los goles del Brighton and Hove Albion fueron hechos por Neal Maupay e Yves Bissouma.

Loading
Cargando galería

James Rodríguez se fue entre aplausos de su banquillo a los 77 minutos de terreno de juego.

El resultado pone al Everton con 12 puntos en el campeonato con 12 goles a su favor por 4 goles en contra, marchando por el momento en solitario lo alto de la tabla.


El Everton se estará midiendo al Liverpool en la siguiente jornada la cual se llevará a cabo el 17 de octubre debido a la fecha FIFA que se atraviesa en todo el mundo.

El otro resultado, el Chelsea consiguió enmendar el camino luego de la dificultad que tuvo la semana pasada cuando empató ante el West Bromwich Albion por 3 a 3 y en esta ocasión de rato sin mayores complicaciones al Crystal Palace por marcador de 4-0.

El próximo compromiso del Chelsea será en contra del Southampton el próximo sábado 17 de octubre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés