null: nullpx
EPL

James Rodríguez marca golazo en empate del Everton ante Leicester

El colombiano James Rodríguez anotó su cuarto gol en la temporada con el Everton.
27 Ene 2021 – 05:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero colombiano James Rodríguez volvió a encontrarse con el gol tras anotar en el duelo entre Everton y Leicester City que terminó con empate 1-1.

Al minuto 30 del partido correspondiente a la Jornada 20 de la Premier League, el cafetalero se animó a disparar con la pierna derecha y el esférico se incrustó en el ángulo.

Fue la cuarta anotación de James Rodríguez en la temporada, pero el futbolista no marcaba desde la Jornada 4, cuando anotó un doblete.

Lamentablemente para la causa del Everton de Carlo Ancelotti, el jugador belga Youri Telemans emparejó el marcador al minuto 67.

James fue relevado al minuto 85, pero poco antes de salir volvi´o a coquetear con el gol tras un disparo, esta vez con la zurda, que se fue desviado.

Con este resultado, el Leicester llegó a 39 unidades y se mantuvo en la tercera posición, mientras que el Everton llegó a 33 puntos y se colocó en la séptima posición de la clasificación de la Premier League.

En otro encuentro de este miércoles, el Sheffield United soprendió al Manchester United y lo venció por 2-1 en Old Trafford.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLEvertonLeicester City

Más contenido de tu interés