null: nullpx
Everton

James Rodríguez y Ancelotti siguen con paso perfecto en la Premier League

El Everton en el que milita James Drodríguez venció como visitante al Crystal Palace.
26 Sep 2020 – 01:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Everton del colombiano James Rodríguez sigue tocado por una varita mágica y logró su tercer triunfo en tres partidos en esta Premier League al vencer por 1-2 al Crystal Palace.

Los Toffees se impusieron en el encuentro al Palace y suman nueve puntos al frente de la clasificación de la mano de un gran James, que volvió a ser el director de orquesta del centro del campo de los de Carlo Ancelotti.



El partido se definió en una polémica primera parte en la que Dominic Calvert-Lewin abrió el marcador a los diez minutos con su quinto tanto de la campaña, afiandándose en la Bota de Oro de la competición.

Hacia la media hora, Cheikhou Kouyaté empató, antes de que un polémico penalti convertido por Richarlison dio la ventaja a los de Liverpool.

El Everton mantuvo la renta hasta el final, con James jugando los noventa minutos, y se ubica en el primer puesto de la Premier con tres puntos de ventaja respecto a sus perseguidores. El Palace, a la espera de que se complete la jornada, es quinto, con seis unidades.

James Rodrpiguez se estrenó la semana pasada como goleador del Everton y se le vio bastante seguro en el compromiso ante el Crystal Palace.

El Everton se ha convertido en uno de los equipos a tomar en cuenta en la campaña, aunque Crlo Ancelotti prefiere no echar las campanas al vuelo e ir partido a partido.

El próximo compromiso del Everton serán en casa ante el West Ham United, el último equipo europeo en el que militó Javier 'Chicharito' Hernández.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvertonBurnley

Más contenido de tu interés