null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

¿Hay otro? Raúl Jiménez acapara premios con los Wolves

El delantero mexicano celebró su título de Mejor Jugador de la Temporada de los Wolves a lado de pequeños aficionados al club con motivo del Día del Niño.
30 Abr 2019 – 7:10 PM EDT

El delantero mexicano Raúl Jiménez agradeció, en su día, a los niños que votaron por él para ser el Mejor Jugador de la Temporada del Wolverhampton en la Premier League, así como por el Mejor Festejo esta campaña y por contar con el Mejor Instagram.

Jiménez posó en sus redes sociales con una foto con los pequeños seguidores del Wolverhampton, con un estilo muy mexicano, y una en la que se ve al delantero mexicano con sus tres trofeos en mención.


El mexicano, que incluso cuenta con una canción que se hizo viral desde un bar hasta las gradas del Molineux Stadium, es el jugador de los Wolves con más goles en esta campaña, con 13, cuando sólo restan dos jornada para que concluya la Premier League. Incluso, alcanzó a Chicharito como la mejor cuota goleadora en su primera campaña en Inglaterra.

El premio al Mejor Festejo que realizó con la máscara de Sin Cara, luego de su gol al Watford en la Semifinal de la FA Cup el pasado 7 de abril; sin embargo, su gol no alcanzó para evitar la eliminación en tiempos extra.

En tanto, el mejor Instagram se debe a que Raúl Jiménez comparte en su red social fotos en el que muestra su orgullo como jugador del Wolverhampton, de su vida personal y momentos especiales con la selección mexicana, y la cual actualiza de forma constante.


Más contenido de tu interés